Mensaje de bienvenida del cónsul

Es un honor para mí dirigirme, en mi condición de Cónsul Honorario, a todos los ciudadanos del Perú afincados en Galicia.

Desde esta Web, les damos la bienvenida, poniéndonos a su disposición y prestando a quienes lo precisen, cualquier servicio de gestión documental al alcance de este consulado.

Esperamos convertirnos en una herramienta útil al servicio de la comunidad peruana, siendo colaboradores asequibles y eficaces. Nuestro objetivo no es otro que el de brindaros ayuda y acogida. Ser un enclave de vuestra tierra en esta que gustosamente os recibe y corresponder al afecto tantas veces demostrado por vuestro país hacia el nuestro.

Deseamos atenderos y ayudar a cuantos peruanos trabajan, visitan o viven en nuestra Comunidad, facilitando su integración y promoviendo cualquier intercambio comercial, industrial, turístico o cultural entre los dos países hermanos.

Recibid un cordial y respetuoso saludo de bienvenida en mi nombre y en el de todo el equipo que trabaja en este Consulado Honorario de Perú en Galicia. Vuestra casa.

Rosa Oliva Fernández-Montenegro Iglésias

Escrito por


Hit Counter provided by orange county divorce attorney