TRÁMITES POR CORREO

LOS TRÁMITES QUE ESTE CONSULADO REALIZA POR CORREO SON LOS SIGUIENTES:

-CERTIFICADO CONSULAR DE ANTECEDENTES PENALES (además de los requisitos generales, el interesado deberá remitir la solicitud respectiva con su firma y huella digital previamente legalizadas ante un notario local) .

- CERTIFICADO DE SUPERVIVENCIA (debe presentarse una fe de vida notarial u otro documento que acredite fehacientemente dicha condición)

- CERTIFICADO DE ESTADO CIVIL

- CERTIFICADO NEGATIVO DE NACIONALIDAD

- INSCRIPCIÓN DE MATRIMONIOS

- COPIAS CERTIFICADAS DE ACTAS DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL ASENTADAS EN ESTA OFICINA CONSULAR (nacimientos, matrimonios y defunciones).

Debe señalarse que NO se realizan por correo, los trámites de Expedición de DNI, Renovación de DNI, ni Expedición y revalidación de pasaportes, los mismos que son estrictamente personales y presenciales.

 Asimismo, se informa que no se realiza ningún tipo de poderes por correo.

LOS FORMULARIOS Y LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA DEBEN ENVIARSE A NOMBRE DE:

CONSULADO DEL PERÚ EN VIGO
Avda. Sanjurjo Badía, nº 68 – Bajo.
36207–Vigo  (A PARTIR DEL VIERNES 10 de octubre)

  • Le agradeceremos indicarnos su nombre completo, dirección y teléfono de contacto.
  • En lo que respecta al requisito de presentación de DNI vigente o resguardo de haber revalidado el mismo y/o partida de nacimiento y/o pasaporte peruano, deberá incluirse una copia simple del documento. No deberán enviarse los originales.
  • En los casos que sea necesario, los formularios pueden descargarse directamente de esta página web (ver trámite correspondiente en Trámites consulares)
  • El trámite se podrá abonar en la cuenta del CONSULADO DEL PERÚ EN VIGO. BANCO SANTANDER 0049 6755 62 2195064254
  • Incluir, junto con el resto de documentos a remitirse, comprobante del abono realizado.

Para la devolución del documento, deberá adjuntarse un sobre prepagado de correo certificado o sobre de POSTAL EXPRES, con el valor requerido para dirigirlo desde Vigo hasta el lugar de residencia, escribiendo detalladamente la dirección de destino.


Hit Counter provided by orange county divorce attorney